Masakatsu Sawa deja Municipal y jugará en el Kashiwa Reysol de Japón


Se queda en el país del sol naciente. El delantero japonés, Masakatsu Sawa, quien estuvo las últimas temporadas en Deportivo Municipal, finalmente decidió quedarse en su país y fichó por el Kashiwa Reysol de la primera división japonesa.


Sawa vistió la camiseta del Municipal en el 2007, cuando el club ascendió a Primera División. Posteriormente retornó al cuadro edil en el 2014 para luchar por el ascenso, algo que lograría y luego disputar las temporadas 2015 y 2016, este año no tuvo muchas oportunidades en el conjunto de la 'Franja' por lo que decidió volver a su país en busca de continuidad.

El delantero vuelve al cuadro japonés, donde ya tuvo un paso importante durante las temporadas 2008-2013. Incluso consiguiendo el título de Japón, la Supercopa de Japón y la Copa del Emperador.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el Deportivo Municipal lamentó la no continuidad del japonés Masakatsu Sawa en el equipo. Sin embargo, anunciaron que harán una evento de despedida en enero próximo para quien es considerado como uno de los ídolos recientes de la institución edil.

Es así que en enero del 2018 habrá un evento para que tanto los socios como hinchas puedan despedir al atacante de 34 años, quien dejará el conjunto edil luego de cuatro años. 

Fuente: Facebook Oficial Club Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios