Géminis se impuso ante un difícil Circolo Sportivo Italiano


A ritmo guerrero. Deportivo Géminis de Comas le dio vuelta al marcador y se impuso por 3 a 1 a Circolo Sportivo Italiano, con parciales de 26-28; 25-20; 25-21; y 25-20, en la última fecha del año de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino de Mayores.

El equipo de Marco Queiroga tuvo un primer set muy peleado, en el que Circolo logró sacar la mínima ventaja a su favor gracias al aporte en el bloque de su capitana, Clarivett Yllescas. Para los siguientes parciales, el armado de la juvenil Camila Pineda se mostró más certero y las atacantes de Géminis hicieron suya la victoria.

Ysabella Sánchez lideró la puntuación del equipo ganador con 15 unidades, le siguieron Patricia Soto, Simone Scherer y Katherine Regalado con 14 puntos cada una. En Circolo, destacó la participación de la estadounidense Victoria Dennis con 16 tantos, Yllescas con 15 y Ariana Arciniega con 13.

Géminis de Comas controló el partido desde la zona de saque (7-2), además tuvo ventaja en ataque (53-51); sin embargo fue superado en bloqueo (9-14). Circolo cometió 32 errores no forzados, mientras que el equipo comeño tuvo 22.

Circolo luchará por conseguir su primer triunfo el viernes 12 de enero, a las 7:00 p.m.; cuando enfrente a Sport Performance Volleyball (SPV); y al día siguiente, a las 6:00 p.m., Deportivo Géminis medirá fuerzas ante Alianza Lima.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios