Deportivo Jaamsa debutó con triunfo ante Circolo Sportivo Italiano


Con el pié derecho. Deportivo Jaamsa consiguió su primer triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino de Mayores 2017-2018, tras derrotar sin complicaciones por 3 sets a 0 a Circolo Sportivo Italiano, en lance disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


El cuadro 'fotocopiador' fue ampliamente superior y no tuvo problemas en vencer a las 'azurras', que no fueron aplicadas y efectivas en su jugo, cayendo ante sus rivales, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16.

El encuentro duró 1 hora y 12 minutos de partido, tiempo en que se lució la potencia del ataque cubano de la mano de las refuerzo y máximas anotadoras del equipo cubano, Sulián Matienzo (16) y Regla Gracia (11) quienes estuvieron apoyadas en el ataque por Mabel Olemar (10).

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala supieron imponerse en ataque (41-20), pero el partido se mostró más parejo en bloqueo (10-5) y servicio (10-6). El equipo ganador cometió 21 errores no forzados y el perdedor 14.

Ambos equipos jugarán su siguiente partido el domingo 17 de diciembre. A las 4:00 p.m., Circolo Sportivo Italiano jugará contra Deportivo Géminis de Comas y a las 6:00 p.m., Deportivo Jaamsa enfrentará a Alianza Lima, equipo que debutó con derrota ante Sporting Cristal. 

Las entradas para ambos partidos están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y los días de partido en la boletería del coliseo Bonilla, por un precio de 10 soles para el área general y 20 la zona preferencial. 

Próximos partidos: sábado 16 de diciembre

5:00 p.m. - Universidad César Vallejo vs Sport Performance Volleyball

7:00 p.m. - Universidad San Martìn de Porres vs Sporting Cristal

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios