Chileno Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal


Humo blanco en tienda rimense. El técnico chileno Mario Salas es el flamante entrenador de Sporting Cristal para la temporada 2018 - 2019. Salas estuvo al mando de la Universidad Católica de Chile por tres años, y viene al cuadro celeste con la ilusión de sacarlo campeón.


Mario Salas, de 50 años, entrenará a Sporting Cristal las dos próximas temporadas. El chileno tendrá como integrantes de su comando técnico a Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

"Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas. El profesor Salas viene de culminar un proceso de tres años al mando del Club Universidad Católica de Chile", se indica en el comunicado de Sporting Cristal.

Asimismo el comunicado agrega que "Su acercamiento al Fútbol Formativo y su identificación con una propuesta de juego protagónica fueron aspectos determinantes para su elección como líder del Proyecto del Club".

Salas dirigió durante tres temporadas a la 'U' Católica con quien logró el bicampeonato en el 2016, además tuvo un paso por Deportivo Huachipato y la Selección Sub-20 de Chile. En los próximos días se anunciará la presentación oficial del nuevo entrenador del cuadro cervecero.

Fuente: Prensa Club Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.










Comentarios