Alexi Gómez partió a México para enrolarse al Atlas de México


El futbolista peruano, Alexi Gómez partió rumbo a México para sumarse en los próximos días al Atlas de ese país. El jugador estará a préstamo por seis meses con opción de compra tanto en junio como en diciembre del 2018. 


"Me voy agradecido con el hincha, con la institución, siempre es importante jugar en un club grande como la 'U' y me voy agradecido", afirmó Gómez antes de partir a tierras mexicanas.

El volante se mostró agradecido con el profesor Pedro Troglio, y afirma que ha aprendido y madurado como jugador, y buscará hacer las cosas bien.

"Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha. He aprendido, madurado, creo que me voy con la mejor ilusión de hacer las cosas bien. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla".

Esta será la tercera experiencia de la 'Hiena' en el extranjero, cuyas 2 anteriores ocasiones lo hizo en el San Luis de Quillota de Chile y el IF Brommapojkarna de Suecia.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios