Teleticket dio explicación sobre nuevo método de venta de las entradas para el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda


En conferencia de prensa realizada esta mañana, la empresa Teleticket dio detalles sobre la modalidad de venta de entradas que se utilizará para el partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial.



Según se explicó, los hinchas que quieran ir al partido deberán inscribirse en la página web.

Ahí podrán registrarse a partir de mañana viernes 03 de noviembre, a las 9:00 a.m. hasta el domingo 05 del presente mes, a la medianoche. Los ganadores se conocerán el 6 de noviembre.

El gerente de Teleticket, Luis Gonzales, declaró que se pueden inscribirse al sorteo personas a partir de 14 años. Una vez que hayan llenado sus datos en la web, deben escoger la tribuna a la que quieran ir.

Se pondrán a la venta 20 mil 226 entradas y cada ganador puede acceder a 2, por lo que habrá máximo 10 mil 113 ganadores.

Agregó que ese mismo día se informará acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas para los que resulten ganadores del sorteo.

Explicó que podrá inscribirse todo ciudadano peruano, a partir de los 14 años de edad, con solo ingresar a la citada página web de Teleticket su nombre, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico y teléfono.

Una vez hecha la inscripción, Gonzáles recomendó hacer una captura de pantalla del registro de compra que saldrá una vez concluido el proceso. Dijo que no se enviarán correos confirmando la inscripción para el sorteo.

Aclaró que los datos que ingresen para el sorteo deberán ser validados por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). De no ser corroborados, la persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios