Selección peruana trabajó en tercer y último día de entrenamiento en Auckland y luego partirá a Wellington


Cada vez más listos para el día 'D'. La selección peruana de fútbol realizó su tercer y último entrenamiento en la ciudad de Auckland, a dos días del partido contra Nueva Zelanda por el repechaje al mundial Rusia 2018.


El entrenamiento, que empezó a las 4:00 p.m., horario de Nueva Zelanda (10:00 p.m. del miércoles 8 en Perú) y se llevó a cabo en el QBE Stadium de la ciudad oceánica.

De acuerdo a lo señalado por la prensa deportiva, Perú entrena siempre a partir de las cuatro de la tarde, pues el partido contra la selección local empezará a esa misma hora este viernes. La idea es que los jugadores se vayan acostumbrado al clima, especialmente a la velocidad del viento que corre en este momento del día, que es algo similar al clima de Chiclayo.

Participa en la práctica el plantel completo del equipo peruano reunido tras el arribo a Auckland de los jugadores que viajaron por su cuenta desde distintos países de Europa, cuyos trabajos consistieron en reforzar la parte física, así como también en desarrollar el aspecto táctico y de juego.

Tras el entrenamiento, la selección peruana tiene previsto regresar al hotel donde está hospedada, para luego descansar, y posteriormente prepararse para enrumbar a la ciudad de Wellington y realizar el reconocimiento en el Wespac Stadium de la capital neozelandeza. 

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios