Selección peruana sumó tercer día de entrenamientos con mayores exigencias y detalles


Sin descanso y pensando en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Selección peruana sumó su tercer día de trabajo con miras al repechaje con su similar de Nueva Zelanda. Trece jugadores trabajaron bajo las ordenes del técnico Ricardo Gareca y el preparador Néstor Bonillo.

Las prácticas continuaron en la Villa Deportiva Nacional (Videna). En esta ocasión los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos.

Por otro lado, los demás jugadores de campo como Adrián Zela, Luis Abram, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Aldo Corzo y José Manzaneda hicieron trabajos con balón y también reforzaron el aspecto táctico para no dejar escapar ningún detalle.

Perú visitará a Nueva Zelanda, para el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018, el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington; a las 10:15 p.m. (hora peruana), mientras que el encuentro de vuelta se jugará el 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima; a las 9:15 p.m. 

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios