Selección peruana de voleibol sub 23 está lista para los Bolivarianos


La meta es el título. La selección femenina de voleibol, categoría sub 23, cumplió con su último entrenamiento previo a su viaje esta noche a Santa Marta, Colombia, donde participará en la 18° edición de los Juegos Bolivarianos.


El equipo nacional de la sub 23 ha venido entrenando durante las últimas dos semanas junto a las figuras más experimentadas de la categoría juvenil, en las instalaciones del CEAR Voleibol en la Videna San Luis bajo la dirección del entrenador, Marco Queiroga.

El equipo que vestirá la blanquirroja quedó integrado por: las armadoras Shiamara Almeida y Lucía Magallanes; las centrales Andrea Urrutia, Maricarmen Guerrero y Diana de la Peña; las opuestas Katherine Regalado y Alexandra Machado; las atacantes puntas Maguilaura Frías, Leslie y Ángela Leyva y Kiara Montes; y la libero Valeria Takeda. 

Los Juegos Bolivarianos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) y se jugará bajo el sistema de todos contra todos. En la última edición celebrada en noviembre de 2013 en Trujillo, Perú se quedó con su décima medalla de oro consecutiva.

Programa de partidos de la Selección peruana:

13/11 4:00 p.m. - Perú vs Bolivia

14/11 4:00 p.m. - Perú vs Rep. Dominicana

15/11 6:30 p.m. - Perú vs Colombia

16/11 4:00 p.m. - Perú vs Venezuela

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios