Selección peruana arribará esta noche a Lima y será recibida por centenares de hinchas


Pensando en la segunda batalla en tierra roja y blanca. La Selección peruana arribará hoy, a las 8:00 p.m., a Lima procedente de Wellington, donde disputó el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Nueva Zelanda. 

La 'Blanquirroja' se dirigirá a la concentración en un hotel de San Isidro, para que desde mañana, a las 3:30 p.m., comience a entrenar en la Videna.

El equipo peruano viajó un lapso de 14 horas desde la capital de Nueva Zelanda. Allí la escuadra nacional alcanzó un empate que le permitirá jugar y dar todo por el todo en el encuentro de vuelta en el Estadio Nacional.

Se espera que centenares de hinchas peruanos reciban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al plantel nacional, expresando todo su respaldo y apoyo para llegar a la justa mundialista del próximo año en Rusia.


Apenas lleguen a suelo peruano, los 27 jugadores más el cuerpo técnico se dirigirán a su concentración en un hotel de San Isidro. Allí descansarán y tratarán de volver a aclimatarse al horario peruano, ya que estuvieron sometidos a una diferencia de 18 horas.

El plantel tendrá una mañana tranquila y recuperarán fuerzas para iniciar los entrenamientos, a las 15:30 horas, en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Harán trabajo de soltura a cargo del preparador Néstor Bonillo.

El lunes 13, la selección volverá a las prácticas, a las 9:00 a.m., en la Videna. El martes 14, los trabajos se realizarán en el Estadio Nacional, también desde las 9:00 a.m.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 9:15 p.m., en el Estadio Nacional de Lima.

Este encuentro podría alargarse a dos tiempos suplementarios (15 minutos cada uno) si ambas selecciones terminan los 90 minutos igualados.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios