Segunda División: Resumen de la Fecha 28 y Próximos Partidos de la Fecha 29


A pesar de la nefasta situación de supuestos sobornos que ensucian la Segunda División, se pone tan picante y caliente el torneo de ascenso, y durante esta jornada, las cosas aún siguen muy bravas, especialmente en la zona de la punta en este certamen.


La Universidad César Vallejo de Trujillo y Sport Boys del Callao conservan el liderazgo del campeonato, pero el elenco 'poeta' está en la primera casilla por diferencia de goles encima del cuadro 'rosado'.

Vallejo derrotó en el estadio Mansiche al Carlos A. Mannucci, y se consolida en el primer lugar de la tabla, escoltado por el Boys, que aplastó sin piedad en el Callao al colero Sport Áncash.

En otros resultados, Cultural Santa Rosa goleó en casa a Unión Huaral, Deportivo Hualgayoc hizo lo propio en su recinto, humillando al Defensor La Bocana, mientras que Cienciano derrotó ajustadamente a Sport Loreto, en un partido lleno de goles y emociones.

Los encuentros entre Sport Victoria - Los Caimanes y Alfredo Salinas - Deportivo Coopsol están pendientes de jugarse (el primer partido fue suspendido por falta de garantías y el segundo cotejo fue desprogramado), los cuales se confirmará próximamente las fechas que se disputarán. Descansó en esta jornada Willy Serrato de Pacasmayo.

A continuación, presentamos el resumen de la Fecha 28 y los próximos partidos de la Fecha 29 del Campeonato de Segunda División.

Segunda División - Resultados Fecha 28:

Sport Victoria - Los Caimanes (suspendido).
Sport Loreto 3 - 4 Cienciano.
Carlos A. Mannucci 1 - 2 U. César Vallejo.
Unión Huaral 2 - 4 Cultural Santa Rosa.
Deportivo Hualgayoc 5 - 0 Defensor La Bocana.
Sport Boys 6 - 0 Sport Áncash.
Alfredo Salinas - Deportivo Coopsol (desprogramado).
Descansó: Willy Serrato.

Segunda División - Tabla de Posiciones:



Segunda División - Próximos Partidos Fecha 29:

Defensor La Bocana - Sport Victoria.
Deportivo Coopsol - Deportivo Hualgayoc.
Cienciano - Carlos A. Mannucci.
Sport Áncash - Unión Huaral.
Cultural Santa Rosa - Sport Loreto.
U. César Vallejo - Alfredo Salinas.
Willy Serrato - Sport Boys.
Descansa: Los Caimanes. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios