Presentan "Telstar 18", la pelota del Mundial de Rusia

Foto: Infobae
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina participó en la presentación de Telstar 18, la pelota oficial del Mundial de Rusia 2018. Es astro argentino posó junto al nuevo balón, de diseño retro e inspirada en las que fueron usadas en los mundiales de México 1970 y Alemania 1974.

Telstar fue la pelota que acarició Pelé para lograr su tercer Mundial en 1970. Telstar fue la pelota que Gerd Müller empujó a la red para convertir 13 goles en los dos mundiales en que participó. Telstar fue el balón que vio brillar a Johan Cruyff a la cabeza Holanda. La versión 2018 fue presentada por Messi, que este sábado participará de un amistoso ante Rusia  y que servirá para la reinaguración del estadio Luzhniki, sede del partido inicial y de la final del Mundial 2018. 

"Está buena la pelota, la conocía, tuve la oportunidad de probarla. Me gustan los colores; el diseño, está muy bueno", dijo Messi ante los medios de prensa. En el balón predominan los colores blanco y negro y, entre sus innovaciones, cuenta con un chip incorporado que le permitirá a los fanáticos que poseen smartphone poder interactuar con la misma.

Comentarios