Paolo Guerrero ya está en Lima y afrontará su defensa


El delantero peruano Paolo Guerrero llegó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez, decidido a iniciar su defensa tras haber sido suspendido por la FIFA por un resultado analítico adverso en el control antidopaje.

El atacante ncional llegó procedente de Brasil con su abogado y bioquímico, quienes darán detalles relacionados a la situación que atraviesa. Guerrero se retiró rápidamente y no brindó declaraciones a la prensa.

Durante su camino a la movilidad que lo iba a transportar, Paolo levantaba el dedo pulgar como señal de agradecimiento a los más de 300 hinchas que fueron a recibirlo  al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el objetivo de brindarle su respaldo al goleador histórico de la selección peruana en el complicado momento que vive.

El capitán peruano empezará a elaborar su defensa en contra de la suspensión de 30 días por la FIFA que le impedirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. 

Para ello, Guerrero y sus abogados han pedido la contraprueba del examen y los medicamentos detallados que se le suministró en los encuentros de las dos últimas fechas de las Eliminatorias, ante Argentina y Colombia.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.   




Comentarios