Selección peruana trabajó en segundo día de entrenamientos pensando en Nueva Zelanda


La Selección peruana realiza su segundo día de entrenamientos con miras a enfrentar el repechaje con Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Los trabajos se realizaron con trabajos de gimnasio para fortalecer los músculos de los elementos nacionales.

Los trabajos se iniciaron a partir de las 09:00 horas en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Allí se observó a un Yoshimar Yotún realizando ejercicios de estiramiento. Lo mismo sucedió con Carlos Cáceda y Aldo Corzo, quienes se encuentran un poco sentidos.

Es la segunda práctica de cinco que tendrán en Perú antes de partir a Wellington, los jugadores fueron divididos en dos grupos: uno realizó trabajos de campos como trotes y estiramientos, mientras el otro se preparó en el gimnasio. Para hoy se espera la llegada de jugadores provenientes del extranjero.

Perú disputará su primer partido el sábado 11 de noviembre en Nueva Zelanda. El duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15.

Como se sabe para esta convocatoria la sorpresa fue la inclusión del defensa del Deportivo Municipal, Adrán Zela. Su ingreso tendría que ver con su fortaleza física y tamaño (1,84 m), que le ayudarían a contener el ataque de la fornida delantera neozelandesa.

Zela confesó que siempre estuvo expectante al llamado, y por ello trabajó duro con su club Municipal. 

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios