Con mente positiva y objetivos fijados, la selección peruana de fútbol realiza en la Villa Deportiva Nacional (Videna) su último entrenamiento previo al viaje de esta tarde rumbo a Argentina para enfrentar el jueves a la Albiceleste, con la ilusión de seguir en carrera hacia el Mundial Rusia 2018.
Bajo la dirección de Ricardo Gareca, el elenco patrio empezó con una sesión de calentamientos y estiramientos físicos, para luego practicar en parejas ejercicios de dominio y rotación del balón.
Ante un gran número de periodistas que cubren las incidencias de la práctica en la Videna, se vio a una selección muy disciplinada que seguía con atención las indicaciones de Gareca.
El equipo nacional viajará a Argentina en vuelo chárter, al promediar las 1:30 p.m. Se tiene previsto llegar al aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a las 5:00 p.m. (hora peruana). Una vez allá, se encontrará con una seguridad extrema.
El combinado patrio será llevado a una zona especial, incluso la salida del aeropuerto no será la misma por donde transitan los pasajeros sino una ruta diferente para evitar el contacto físico y visual y posibles incidentes.
Perú, quien se ubica en el cuarto lugar de la tabla de clasificación a Rusia 2018, enfrentará este jueves a la selección argentina, liderada por Lionel Messi, en el mítico estadio La Bombonera, de Buenos Aires.
Fuente: Andina.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario