Selección peruana partió rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Argentina


En medio de una gran algarabía y con el respaldo de todo el país, la Selección peruana partió a Buenos Aires, lugar en donde mañana jueves tratará de hacer historia al enfrentar a su similar de Argentina, a las 6:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


Los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron esta mañana en la Videna, para partir posteriormente rumbo al Grupo Aéreo N° 8, y tomar su vuelo chárter que los traslade a Buenos Aires en busca de lograr un resultado que le permite soñar con clasificar al Mundial tras 35 años.

Más de un centenar de aficionados vestidos con los colores blanquirrojos acompañaron a la selección peruana en las afueras de la Videna, donde desataron una fiesta mientras esperaban el bus que salía con el plantel de jugadores.

El bus que trasladaba a la selección por las calles de Lima recibió las muestras de cariños de la población, quienes usaron diversos implementos para brindarles su apoyo a los 28 jugadores que integran la selección nacional.

Se tiene previsto que la llegada de la delegación peruana a la capital argentina se produzca a las 5:30 p.m. (hora peruana, vale decir 7:30 p.m., hora de Argentina).

Foto: Magaly Díaz (Colaboración para La Hora Deporte).

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios