Selección peruana entrenó esta mañana en el Estadio Nacional


Con fe y concentración. La Selección peruana entrenó esta mañana, por espacio de dos horas aproximadamente, en el Estadio Nacional, en donde este martes jugará ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Edison Flores y Alberto Rodríguez trabajaron de manera muy suave, aunque todo apuntaría que serán titulares ante los cafeteros.


Los trabajos se iniciaron a las 9:30 a.m., en el campo de juego del Estadio Nacional. El técnico Ricardo Gareca reunió a sus jugadores en la parte central, donde los jugadores hicieron el tradicional 'camotito' liderado por Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún.

Luego realizaron labores de reactivación física haciendo parejas. En el arco sur, los cuatro arqueros trabajaron con intensidad.

La incertidumbre rondó nuevamente debido a que, por tercer día consecutivo, Edison Flores y Paolo Hurtado no participaron inicialmente de los trabajos y estuvieron sentados en la banca de suplencia junto a Sergio Peña y Jefferson Farfán, quienes no estarán ante Colombia por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. 

Sin embargo, luego trabajaron de manera muy suave y todo apunta que serán titulares ante la selección colombiana. Incluso, Alberto Rodríguez realizó los trabajos de soltura tras permanecer algunos minutos en el banco de suplentes.

Recordemos que Flores tiene una fatiga muscular y, al parecer, el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo más de la cuenta para que pueda llegar en condiciones al cotejo de este martes.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios