Selección Peruana entrenará esta mañana en el Estadio Nacional de Lima


Con el pensamiento puesto en Colombia y con la fe muy en alto en lograr la clasificación, la Selección peruana realizará su entrenamiento hoy, desde las 9:30 a.m., en el Estadio Nacional, donde el técnico Ricardo Gareca afinará a su oncena titular que jugará el crucial encuentro.


Las prácticas se prevé que se realizará en dos tiempos. En la primera, el plantel hará trabajos de dosificación y la segunda será netamente técnico-táctico. Aquí los hombres de prensa serían apartados para evitar las especulaciones en torno a la alineación titular.

Los trabajos generan expectativa porque aún existe la duda en la inclusión de Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes aún no entrenan con normalidad debido a las lesiones sufridas durante el partido ante Argentina en La Bombonera.

Para la última fecha de eliminatorias, la escuadra nacional tendrá de regreso en su escuadra a André Carrillo, Christian Cueva y Christian Ramos, quienes no jugaron frente a los “rioplatenses” por estar suspendido tras sumar dos tarjetas amarillas.

La selección 'blanquirroja' buscará romper la estadística negativa que poseen ante su próximo, ya que en eliminatorias ha sumado más derrotas con el conjunto colombiano, pero además, tentará romper el maleficio de no ir a un mundial luego de 36 años de ausencia.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 

Comentarios