Se viene la carrera 5K Challenger "Perú Generoso"


El Instituto Peruano del Deporte (IPD), presentó este martes en conferencia de prensa la tercera edición de la Carrera 5k Challenge – “Perú Generoso” que se realizará el próximo domingo 12 de noviembre en la Av. Raúl Ferrero en el distrito de La Molina.


El IPD apoya la ONG “Perú Generoso” quien viene organizando conjuntamente con la Municipalidad Distrital de la Molina en pro de la masificación deportiva en el país.

La 5k Challenge 2017 es una carrera solidaria la cual tiene como objetivo apoyar 2 proyectos que ayudan a niños en situación vulnerable: Brazos Abiertos y Niños a la Vida, que tiene un carácter de responsabilidad social y de beneficio, en favor de los niños. Todo lo recaudado ira destinado a estas dos organizaciones sociales que protegen a los niños.

Las categorías son de 0 a 05 años, 6 a 9 años, 10 y 17 años, mayores de 18 a 39 años y Master 40 años a más.

La conferencia contó con la presencia del Presidente del el Instituto Peruano del Deporte Oscar Fernández, Kenzi Castillo – Productor de la Carrera, Marco Villacorta - Perú Generoso, Mike Fietje - Fundación Niños a la Vida, Jordi Bosch - Fundación Brazos Abiertos y Soila Bustamante, regidora en representación del Alcalde de la Molina.

Para mayor información e inscripción pueden ingresar a la página web:
https://www.running4peru.com/eventos/5k-challenge-2017 

Correo electrónico:  [email protected]
Teléfono: 993135225.
Facebook: Perú Generoso

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios