Se reprograma partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes


Todo se resolverá en la cancha. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió revocar la resolución impugnada por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) que declaraba fundado el reclamo del Club Universitario de Deportes, y por ende obtenía los tres puntos en mesa.


De esta forma, la CJ-FPF ordenó que el partido entre Deportivo Municipal y el equipo crema sea reprogramado por la Junta Directiva de la ADFP. Las fechas tentativas para disputarse el compromiso son el miércoles 22 de noviembre o el 23 del mismo mes.

Cabe recordar que en la primera sala, la CJ-ADFP falló a favor del club crema. Sin embargo , Deportivo Municipal decidió apelar y la CJ-FPF decidió que, finalmente, el partido tenga que jugarse en una fecha que decidirá la ADFP en los próximos días.

Es así que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) tomó esta decisión para que el encuentro por la fecha 5 del Torneo Clausura sea reprogramado.

Fuente: CJ-FPF.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios