Se pone candente la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino de Mayores


La Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Mayores avanza con éxito en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y este viernes se celebrarán dos partidos que prometen llenar de emociones a los aficionados de la net alta.


A las 7:00 p.m., el equipo de DC Asociados de Tacna buscará romper la mala racha y salir de la quinta casilla de la tabla general venciendo al  sexteto de la Universidad San Martín de Porres que  está cuarto. 

Y a las 8:30 p.m., el encuentro de fondo promete ser peleado desde el primer set cuando el subcampeón de la LNSV Masculino Mayores 2016, el Club de Regatas Lima, enfrente al campeón defensor, Unilever.

El equipo defensor del título dirigido por Alfredo Solis llega con las estadísticas a su favor tras anotar su sexto triunfo consecutivo luego de imponerse por 3 sets a 0 a Junior del Callao el pasado miércoles con parciales (25-15; 25-20; 25-20).

Por su parte, el combinado chorrillano dirigido por el español Francisco Hervás, buscará cobrarse la revancha del encuentro de ida en el que perdieron en tie break y conseguir sumar tres importantes puntas que le permitan subir de la tercera casilla de la tabla general.

Próximos partidos: Viernes 03 de octubre

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

7:00 p.m. - Univ. San Martín vs DC Asociados.
8:30 p.m. - Unilever vs Regatas Lima.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios