San Martín destituyó a delegado David Rodas por apropiación ilícita de fondos y abuso de confianza


Mediante un comunicado oficial, la Asociación Deportiva Universidad San Martín comunicó la destitución del delegado del club, David Rodas Begazo, por encontrársele responsable de apropiación ilícita de fondos de la institución y abuso de confianza.


A continuación el comunicado del club santo:

1. La Asociación Deportiva Universidad San Martín de Porres, representada por su gerente en gestión deportiva, Cenaida Uribe Medina, destituyó del cargo de delegado de institución al señor David Rodas Begazo, quien no puede ejercer ningún tipo de representación de nuestra entidad en los entes nacionales y en los internacionales.

2. Tal medida se adoptó e hizo de conocimiento de los entes respectivos el pasado 27 de setiembre del año en curso, al encontrársele responsable de apropiación ilícita de fondos de la institución y abuso de confianza.

3. Ante la magnitud del hecho, ADUSMP mediante la suscrita, ha iniciado las acciones pertinente, tanto en el ámbito legal como deportivo, a fin de llegar a un castigo ejemplar para el infractor y sentar un precedente que inhiba a cualquier persona de cometer hechos dolosos que dañan la imagen y economía de las instituciones.

Fuente: Facebook USMP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios