Hinchada peruana llega a la Videna y alienta con banderazo a la Selección peruana


Con la fe y el corazón. Más de un centenar de hinchas peruanos portando banderas rojiblancas y cantando arengas, acompañaron a la selección, desde las afueras de la Villa Deportiva Nacional, durante sus entrenamientos matutinos de hoy domingo.


Desde tempranas horas, los aficionados se apostaron en el recinto deportivo. Utilizaron instrumentos musicales y portaron banderas rojiblancas para mostrar su apoyo al plantel que dirige el técnico Ricardo Gareca, que el próximo martes 10 de octubre jugará un crucial partido ante Colombia en la última fecha de las eliminatorias, despertando la ilusión de volver a un Mundial luego de 36 largos años.

Una victoria ante los "cafeteros" pondría a los "incaicos" en el próximo Mundial, certamen al que no asisten desde España 1982, cuando Cubillas, Cueto y los grandes exjugadores brillaban.

Los hinchas prometieron que acompañaran en todo momento a la escuadra nacional con la intención de que los jugadores se sientan motivados y respaldados para el importante partido en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios