Equipo peruano de damas alcanza el podio en el Pre-Juvenil de Golf 2017 en Ecuador


Finalizó el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2017 y el equipo de damas de Perú logró la medalla de bronce a tan solo dos golpes de Paraguay, Chile fue el campeón en esta categoría, entre tanto que el equipo de varones por su parte, se ubicaron en el cuarto puesto por detrás de Chile, Ecuador y Colombia, en ese orden. 


Daniela Ballesteros fue la mejor peruana en la cuarta y última ronda del torneo que se desarrolló en Arrayanes Country Club de Quito, Ecuador. La jugadora de Villa logró 73 golpes y quedó entre las 4 mejores del torneo. 

Luisamariana Mesones, de Trujillo, registró un total de 85 golpes, terminando entre las mejores 12 del campeonato, mientras que Amalia Foulkes cerró su participación con 77, la mejor ronda para ella, culminando en el puesto 18 de la categoría individual. 

En los varones, Eduardo Galdos destacó con 77 golpes. Terminó en el Top 10 de la categoría individual. Felipe Pedraza y Smith Gálvez quedaron en el puesto 14 y 15 respectivamente. El primero hizo 78 golpes y el segundo 80 en la última ronda.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios