Edison Flores y Alberto Rodríguez trabajaron de forma diferenciada


Ausencias que se hicieron notar. Los jugadores Edison Flores y Alberto Rodríguez no entrenaron con el resto del grupo este domingo en las prácticas de la Selección Peruana. 


El 'Orejas' realizó un trabajo en el gimnasio y luego de la práctica estuvo con algunos estiramientos. Si bien no se ha confirmado alguna lesión por parte del jugador, se espera que el día de mañana pueda volver a ser parte de los entrenamientos.

Por su parte, Alberto Rodríguez hizo un trabajo en el gimnasio pero no participó con el resto del grupo. Quien volvió a los trabajos, fue Paolo Hurtado, adaptándose nuevamente a los rigores del entrenamiento.

Rodríguez y Flores son habituales titulares de Ricardo Gareca en este proceso eliminatorio por lo que existe preocupación mayor por el estado actual de ambos futbolistas. Ellos fueron tratados de manera dura por los jugadores argentinos.

Existe algunas versiones que la ausencia de los jugadores  en los trabajos de hoy se debe a un tema de precaución. Se espera el informe del doctor Julio Segura, quien dará a conocer un diagnostico claro del estado de salud de los futbolistas.

Jefferson Farfán, quien quedó suspendido para enfrentar a Colombia por doble amarilla,  tampoco formó parte de los entrenamientos. 

La selección peruana continuará sus entrenamientos mañana lunes en el Estadio Nacional.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios