Club Alianza Lima anuncia que el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' no está en venta


Así de firme y tajante, el club Alianza Lima a través de un comunicado oficial, desmintió que el estadio Alejandro Villanueva se encuentre en venta y que tampoco es un plan a futuro, ello en respuesta a lo dicho por un pastor evangélico del la Iglesia 'El aposento Alto', que manifestó que por un mensaje de Dios, se le ha dado la potestad de comprar el estadio victoriano, afirmando que tienen los recursos económicos necesarios para hacerlo.


"El Club Alianza Lima cumple con informar que rechazamos categóricamente los rumores sobre una supuesta venta del "Estadio Alejandro Villanueva". No existe disposición, ni interés de esta administración, para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman patrimonio del Club Alianza Lima", señala el comunicado.

El club íntimo asegura que "es importante comunicar que la venta del estadio ni siquiera ha sido puesta en discusión ni propuesta en el plan de reestructuración del club".

Finalmente agrega que "no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles y aprovechamos para informar que ni el Estadio Alejandro Villanueva ni los terrenos adyacentes de propiedad del club están en venta".

Fuente: Club Alianza Lima. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios