Claudio Pizarro debutó en el Colonia con derrota

Foto: peru.com
El delantero peruano Claudio Pizarro debutó oficialmente con la camiseta del Colonia, en la derrota de su equipo por 2-1 a manos del RB Leipzig por la fecha 7 de la Bundesliga.

El exjugador del Werder Bremen ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en reemplazo del colombiano John Córdoba, encontrándose con un marcador de 1-0 en contra gracias al tanto de Lukas Klostermann al minuto 30. 

Ya en el minuto 80, el conjunto visitante amplió su ventaja a gol goles por intermedio de una anotación de Yussuf Poulsen.

Sin embargo, dos minutos más tarde el elenco de Pizarro logró descontar a través de Yuya Osako, pero el tiempo restante no fue suficiente para revertir el marcador y conseguir un resultado que los ayude en su objetivo de salir de la mala racha en la que se encuentran.

Con este marcador, el Colonia sigue en la última posición de la tabla de la Bundesliga con solo un punto, a tres del penúltimo Werder Bremen. 

Su próximo compromiso será el viernes 13 de octubre, cuando visiten al Stuttgart por la octava jornada de la Bundesliga a las 1:30 de la tarde (hora peruana).

Fuente: Andina.

Comentarios