Perú empezó entrenamientos para enfrentar a Argentina y Colombia por Eliminatorias


En busca del objetivo. La selección peruana de fútbol empezó hoy sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con la presencia de los once jugadores que militan en el torneo local y del arquero del Veracruz de México, Pedro Gallese, quien ya se encuentra recuperado de su lesión.


Los trabajos se iniciaron desde las 9:00 a.m.; y estuvo al mando del técnico Ricardo Gareca, quien envío a realizar labores suaves a sus convocados.

Gareca aprovechó la disponibilidad de sus elementos para jugar un partido con la selección peruana sub-18 en el que utilizó solo media cancha, y posteriormente los cuatro porteros convocados practicaron con disparos y remates a la puerta. 

Entre la docena de jugadores que se puso a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, hay once jugadores de clubes locales, además del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano.

Gallese realizó parte de la sesión y puede que complete su recuperación antes del partido ante Colombia, previsto para el martes 10 de octubre en Lima.
                  
Perú se encuentra en la cuarta posición de las eliminatorias con 24 puntos, y el martes 5 de octubre visitará en Buenos Aires a Argentina, que es quinta con los mismos puntos. Cinco días más tarde recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Colombia, tercera con 26 puntos.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios