Partido Argentina - Perú se jugará en el estadio La Bombonera


Confirmado oficlamente. Tras recibir la notificación de la FIFA, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, anunció que el partido entre Argentina y Perú, del 5 de octubre, se disputará en el estadio La Bombonera.


"Acabo de leer el documento que me ha traído Víctor Villavicencio que es oficial y que ya debe haber llegado a AFA. Es un comunicado escueto, breve de la FIFA, frío hasta cierto punto, nos dicen que en base a la carta emitida desde la FPF nos da la respuesta que el estadio de Boca Juniors está activo, que no hay problemas de seguridad, ni nada por el estilo", manifestó Oblitas a un conocido diario local.

Oblitas Saba aseguró que la FPF no enviará reclamo alguno sobre la decisión de dar luz verde a La Bombonera. Dijo, que sólo pidieron que les confirmen si reunía toda la seguridad.

"Desde el punto de vista deportivo, no tenemos ningún problema en jugar en la Bombonera, lo único que le pedimos a la FIFA es que nos envíen la comunicación, que si el estadio estaba habilitado o no. La respuesta es que el estadio, para ellos, sí está activo. Preferimos dejar el tema allí, no hablamos más y para adelante", finalizó.

Cabe mencionar que la delegación peruana comandada por Antonio García Pye estuvo hoy en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, escenario del partido entre Argentina y Perú el próximo 5 de octubre.

Fuente: Diario El Comercio.

Foto: Twitter FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios