Julio César Uribe fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Juan Aurich de Chiclayo


El 'Diamante' vuelve a brillar. Ni bien pisó suelo chiclayano lo primero que hizo el técnico Julio César Uribe fue ir a la Videnita a entrenar a sus nuevos dirigidos, siendo presentado oficialmente por el presidente César Alva y luego saludó uno a uno a cada integrante del 'Ciclón' y con ese apretón de manos quería sellar el compromiso de dejar en Primera al club chiclayano.

Uribe pidió a sus jugadores que se diviertan con seriedad porque ya "empezó un nuevo campeonato". Minutos antes estampó su rúbrica con la directiva. "Después de muchos años vuelvo a dirigir al 'Ciclón' (1999)", dijo escuetamente al agarrar la divisa roja.

"Muchachos, yo no vengo con el látigo ni nada de eso. Vengo a ayudarlos, a guiarlos para sumar y salir de está situación. Yo estoy lleno de retos y esté es uno de ellos. El fútbol ya está inventado, así que hay que jugarlo, no en ganar como sea, sino jugando al fútbol, con seriedad. La tensión ya pasó y mañana empezamos a divertirnos. Mi cuerpo está lleno de cicatrices y no está intacto, la vida es así, vamos para adelante", señaló Uribe.

Sin perder tiempo, Julio César Uribe se metió al entrenamiento que consistió en fútbol recreativo con él en la cancha, fingiendo a la vez de árbitro, mostrando mucha alegría, seriedad y compromiso, situación que contagió a cada jugador el ímpetu de una final que jugarán este miércoles contra Ayacucho FC, a las 11:00 a.m., en Olmos.

Al final, realizó un trabajo táctico con el once que jugará ante los ayacuchanos, notándose un estilo de juego que comenzará a ponerlo en práctica desde mañana. Por último, Uribe señaló que en las diez fechas que restan por jugar tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Fuente: Prensa Juan Aurich.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios