Jugadores peruanos que militan en el exterior llegarán para la Selección desde este fin de semana


Listos para jugar estas dos finales. Los futbolistas peruanos que juegan en clubes extranjeros empezarán a llegar desde el sábado 30 de setiembre para integrarse a los entrenamientos con miras a enfrentar a Argentina en La Bombonera y a Colombia en el nacional de Lima por la última fecha doble de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Los primeros en hacer sus arribos serán Christian Ramos (Emelec), quien llega desde Guayaquil, a las 8:20 p.m.. Ese mismo día, pero a las 8:30 p.m. aterrizarán Andy Polo (Monarcas Morelia) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) procedente de México.

El día domingo 1 de octubre será el turno de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos del Flamengo, quienes llegará a las 9:15 a.m., procedentes de Río de Janeiro.

Por la tarde, a las 6:10 p.m., llegará Iván Bulos (Boavista de Portugal) procedente de Ámsterdam. A las 6:55 p.m. lo hará André Carrillo (Watford) desde Londres. 

En la noche, será tres jugadores que estarán en Lima como son los casos de Yoshimar Yotún (Orlando City), quien llega desde Estados Unidos, a las 8:42 p.m.; Luis Advíncula (Lobos BUAP), desde México, a las 8:55 p.m.; también desde México, Pedro Aquino, a las 8:55 p.m.

El lunes 2 de octubre será el turno de Christian Cueva (Sao Paulo), a las 8:50 a.m.; Sergio Peña (Granada de España), a las 5:35 p.m.; Paolo Hurtado (Vitória Sport de Portugal), a las 6:10 p.m.; Jefferson Farfán (Lokomotiv de Rusia), a las 6:10 p.m.; Edison Flores (Aalborg de Dinamarca), a las 6:10 p.m., y Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), a las 6:10 p.m.

Fuente: Prensa FPF.

Foto: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios