Jefferson Farfán se lesionó y es duda en la Blanquirroja


De bajas. El jugador peruano Jefferson Farfán es duda en la selección peruana de fútbol que enfrentará este jueves 5 de octubre a Argentina en Buenos Aires, en la última recta de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.


Según las primeras informaciones de la prensa peruana, Farfán se habría lesionado en el partido que su equipo el Lokomotiv de Rusia ganó por 3 a 0 al Zlin de la República Checa por la segunda fecha del grupo F de la Europa League.

Es así que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que esperarán este sábado a Jefferson Farfán para evaluar la gravedad de su lesión y tomar una decisión junto con el comando técnico con miras a los partidos ante Argentina y Colombia.

"Trataremos de tener a Farfán acá mañana mismo, para que sea evaluado", dijo Juan Carlos Oblitas brevemente a una conocida radio local.

Recordemos que el jugador del cuadro ruso tan solo llegó a completar la primera mitad del duelo de su equipo frente al Zlin por la Liga Europa; sin embargo, en la mañana de hoy se encendieron las alarmas en la Videna cuando se conoció que el futbolista estaba lesionado. 

Se espera que en las próximas horas el jugador arribe a la capital para ser evaluado y determinar si la misma lo dejaría fuera de los partidos de la próxima semana frente a Argentina y Colombia. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios