Entradas de pre-venta para el encuentro Perú-Colombia se agotaron


Esta mañana se agotaron las entradas del partido por las Eliminatorias sudamericanas que jugará la Selección peruana ante Colombia, puestas en pre-venta en diferentes cajeros automáticos del Banco Continental.


Nelson Alvarado, responsable de comunicación externa del BBVA Continental, confirmó que fueron vendidas rápidamente las 3 mil 500 localidades habilitadas.

"Ha sido respuesta masiva muy grande", indicó el representante del banco a una conocida radio local, al recordar que se puso a disposición de los clientes unos 73 cajeros automáticos a nivel nacional.

Desde anoche, cientos de hinchas formaron colas, e incluso acamparon, en los exteriores de los cajeros a fin de obtener una entrada para el Perú - Colombia del 10 de octubre, el último partido que jugará la bicolor con miras a Rusia 2018.

Esta mañana, los que no alcanzaron a hacer la transacción fueron informados de que no había más entradas y se les invitó a retirarse ordenadamente.

Alvarado negó que haya habido algún tipo de distinción o preferencia para la operación de compra, e indicó que han tomado nota de los reclamos de los clientes formulados al respecto.

Fuente: Andina

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios