Delegación peruana acuática partió a Chile para competir en Juegos Sudamericanos de la Juventud


La delegación peruana acuática partió a Chile, para competir en los 2° Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, importante justa internacional que se disputará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre próximo con la participación de numerosos deportistas de catorce países del área.


La disciplina de natación está conformada por doce atletas, en la cual figuran Samantha Bello, Andrea Hurtado, Paula Tamashiro, Gabriela Ccollcca, Mariagracia Torres y Silvana Cabrera. En tanto, en varones tenemos a Joaquín Vargas, Gaetano Zapata, Rafael Ponce de León, Luis Vílchez, Giordano Gonzales y Adrián Paseta.

Este grupo estará bajo la supervisión técnica de los entrenadores María Isabel Barragán y Aldo Murakami.

Las competencias se cumplirán en la piscina olímpica del Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago desde el sábado 30 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre.

Asimismo, en el deporte de clavados nos representarán Nayely Sánchez, Facundo Meza y Josué Molina, quienes estarán acompañados por el director técnico Alfredo Borges.

Los trampolines vibrarán del 6 al 8 de octubre también en el recinto acuático del Estadio Nacional de Santiago. Aquí nuestros compatriotas enfrentarán a las poderosas escuadras de Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Chile.

Fuente: FDPN.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios