Daniella Rosas avanza firme en Mundial ISA Junior en Japón


La surfista peruana Daniella Rosas continúa su paso firme en el Vislla ISA World Junior que se viene realizando en Hyuga, Japón, desde el pasado 23 y culminará el próximo sábado 30 de setiembre. 


La juvenil peruana está participando en el open femenino U16 y ya se encuentra ubicada en la cuarta ronda. En la madrugada de jueves 28, Rosas,  buscará su pase a la quinta ronda cuando se enfrente a las estadounidenses Samantha Sibley y Alissa Spencer, además de la francesa Hina Conradi. 

Sólo las dos primeras accederán a la siguiente ronda. En las tres primeras fases de su categoría, la peruana pasó en el primer lugar en cada una.   

Rosas, integra el equipo nacional U16 que junto al U18 está en Japón buscando alzarse con el título por primera vez en esta categoría. Hasta el momento han sido eliminados de la competencia Ricardo Williams Bayly (U16) y Andrés de la Cruz y Andrés Echecopar (U18). Todavía hay nueve tablistas nacionales compitiendo en Japón.   

Completan la delegación nacional: Sol Aguirre, Raúl Ríos, Sebastián Tello y José Antonio Espejo (U16); Alessia Moro, Lara Barrios, Johnny Guerrero y Gabriel Vargas (U18).

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios