Cantolao derrotó a Juan Aurich en en Callao


En el inicio de la jornada 02 del Torneo Clausura, la Academia Cantolao derrotó agónicamente como local por 3 a 2 al Juan Aurich de Chiclayo, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.


Cantolao sumó una buena victoria que lo aleja de la zona de descenso en el puntaje acumulado, complicando al Aurich, que sigue sumergido en la zona peligrosa.

Los goles que se marcaron en este entretenido e intenso cotejo, fueron anotados por Gerson Barreto (23'), Jorge Araujo (42') y Bryan Canela (88') en favor del 'Delfín'; y el panameño Ricardo Buitrago (30'), junto al argentino Milton Céliz (59') lo hicieron para el 'Ciclón'.

A los 51 minutos del lance, fueron expulsados los jugadores Giancarlo Carmona (Cantolao) y el panameño Ricardo Buitrago (Aurich), dejando a sus equipos con 10 hombres, respectivamente.

Con este resultado, los 'dorados chalacos' suman 4 puntos, y se ubican momentáneamente en el primer lugar de la tabla; mientras que los chiclayanos se quedan en el puesto 12, con cero unidades.

En la próxima jornada, la Academia Cantolao visitará al Deportivo Municipal, y Juan Aurich de Chiclayo recibirá al Unión Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios