Este fin de semana se realizará el Torneo Selectivo de Aguas Abiertas en Bujama


Con el propósito de elegir apropiadamente a los deportistas que nos representarán en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, y en la Copa Pacífico de Bolivia, cuya sede de competencias aún no se define, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo, este vienes 1 y domingo 3 de septiembre, el torneo selectivo de la disciplina en la laguna artificial de Bujama, provincia de Cañete, a partir de las 11 de la mañana.


Este evento estará congregando el concurso estimado de unos 50 nadadores, quienes sin duda se enfocarán en obtener un cupo para las citadas justas internacionales.

Los atletas de la categoría juvenil A y open damas tomarán parte en el circuito de 5 kilómetros (1 de septiembre), en tanto, los de categoría juvenil B, júnior y open varones lo harán sobre los 10 kilómetros (3 de septiembre).

De forma paralela la FDPN desarrollará una prueba promocional, donde también participarán los atletas masters, que abarcará una distancia de 1250 metros. Este evento se cumplirá el domingo a partir de la 1:30 p.m.

Fuente: Prensa FDPN.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios