Eliminatorias Sudamericanas: Los partidos que se disputarán en la fecha 15


Tras la ansiada espera de la resolución del TAS, que ratifica los puntos a Chile y Perú, y deja sin efecto el reclamo de apelación de Bolivia; las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 se vuelven cada vez más candentes, y la jornada 15, que se disputará esta jueves 31 de agosto no es la excepción.


Sólo quedan cuatro fechas para el final de este proceso, y del segundo al octavo lugar, la tabla está apretada y cualquier cosa puede pasar.

El plato más rico de esta fecha, será cuando Uruguay reciba a Argentina en el Centenario de Montevideo, con Jorge Sampaoli con el buzo albiceleste; mientras que Chile, con buen ánimo por la resolución del TAS, enfrentará de local a Paraguay en el Monumental de Santiago.

Brasil, ya clasificado, recibirá en el Arena de Gremio de Porto Alegre, a un Ecuador que está muy urgido de lograr puntos; en tanto que Venezuela, ya eliminada, chocará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ante Colombia, que también tiene la obligación de seguir sumando para conseguir la clasificación.

Cerrando la jornada, Perú y Bolivia rivalizarán en un partido de candela, luego de lo sucedido respecto al dictamen del TAS, el cual se disputará en el Monumental de Ate, en Lima.

A continuación, presentamos los partidos que se jugarán en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, y como va la tabla de posiciones hasta el momento:

Programación de la fecha 15:

4:00 p.m.: Venezuela - Colombia  
5:30 p.m.: Chile - Paraguay.
6:00 p.m.: Uruguay - Argentina.
7:45 p.m.: Brasil - Ecuador.
9:15 p.m.: Perú - Bolivia.

Tabla de Posiciones:  


Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios