Argentino Milton Celiz es nuevo jugador del Juan Aurich de Chiclayo


Con la intención de salir de la incómoda posición en la tabla acumulada, la directiva de Juan Aurich sigue reforzando su plantel con miras al Torneo Clausura y esta vez ya llegó a un buen acuerdo con el delantero argentino Milton Celiz. El atacante firmó contrato con el 'Ciclón' y llegará en los próximos días.


Milton Céliz es un delantero, de 25 años de edad, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera B Nacional, incluso dejó una huella importante con la camiseta albiceleste formando parte del equipo que escribió una historia heroica y mística en el club, salvando la categoría en el primer semestre del 2014.  

Juan Aurich y Celiz ya se pusieron de acuerdo y, luego de enviar su contrato firmado, le enviarán los pasajes aéreos para que se ponga a órdenes del técnico Christian Lovrincevich.

Con relación a otros refuerzos, se supo que solo el defensa Kike Rodríguez y Álvaro Medrano ya tienen un acuerdo con la gente del 'Ciclón'. Mientras tanto, siguen en conversaciones Wílmer Aguirre, Jean Tragodara, Willy Rivas y Josue Estrada.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios