Yordy Reyna acumula elogios por gol en la MLS

Foto: Univision
Si bien el tema Selección está lejos por ahora, Yordy Reyna no pierde la ilusión de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para próximas convocatorias. Mientras tanto, el delantero peruano ha empezado a tener minutos con el Vancouver Whitecaps y ya ha anotado su primer gol en la MLS, el tanto que le dio la victoria a su equipo 3-2 sobre New York City, el equipo de consagrados como David Villa y Andrea Pirlo, además de nuestro compatriota Alexander Callens

Reyna ingresó al partido al minuto 65 por Shea y desde ese momento, el ex Alianza Lima destacó por su movilidad y habilidad que dejaron sin reacción a la volante del cuadro de Nueva York. En el minuto 88, cuando acababa el partido, Nerwinski lanzó un centro peligroso por derecha y fue Reyna quien conectó para darle una importante victoria a los Whitecaps. Valioso triunfo pues el fin de semana pasado, Chicago Fire le asestó un 4-0 al cuadro canadiense. 










Regates, quiebres, pisadas de pelota y gol. Así se puede sintetizar la actuación de Yordy Reyna ante New York. "Reyna hace un cuento de hadas su debut en casa como Whitecaps", señaló Sportsnet, mientras la página oficial de la Major League Soccer (MLS) señaló que: "Yordy Reyna impresiona con una victoria"

Parece que la lesión de fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo quedó atrás y el delantero nacional, de 23 años, tiene oportunidad de recuperar el tiempo perdido. De paso poco afortunado por Austria, ojalá en Estados Unidos pueda resurgir.

Comentarios