UTC venció en casa por 2 a 1 al Sport Rosario


En partido disputado en el estadio Héroes de San Ramón; UTC de Cajamarca venció como local por 2 a 1 al Sport Rosario de Huaraz, por la fecha 11 del Torneo Apertura.


Los goles que se marcaron en este intenso y peleado cotejo, fueron convertidos por Jonathan Segura (autogol, 51') en favor del cuadro 'auriazul'; y remontaron el colombiano Donald Millán (de penal, 59') y Juan Pablo Vergara (69') para el elenco 'Gavilán'.

El jugador Luis Galliquio fue expulsado a los 57 minutos del lance, dejando a Sport Rosario con 10 hombres. También fue expulsado el técnico del cuadro local, Franco Navarro, desde los 34 minutos del partido, debido a que el entrenador le protestó al árbitro por permitir que el choque se desarrolle con camisetas parecidas.

Con este resultado, los cajamarquinos se ubican en el tercer lugar de la tabla, con 19 puntos; mientras que los huaracinos se colocan en la casilla 11, con 13 unidades.

En la siguiente jornada, UTC de Cajamarca recibirá al Unión Comercio; y Sport Rosario de Huaraz hará lo mismo ante la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios