Unión Comercio se refuerza con 4 jugadores


El 'Poderoso' se pone las pilas, ya que el próximo martes 1 de agosto se reabre el libro de pases, y Unión Comercio aprovecha esta oportunidad.


Según fuentes confiables y allegadas al cuadro comerciante, la gente del Alto Mayo se reforzará no solo con Alexander Sánchez, quien viene de jugar en Rionegro Águila de Colombia, sino que también ya aseguró la presencia del defensa colombiano César Mena, quien proviene de Patriotas, y a los jugadores nacionales Jean Franco Falconí de Sport Victoria y Pedro Bautista, actualmente goleador del torneo de la Segunda división. 

Pero, así como cuatro jugadores llegarán a Unión Comercio para la segunda parte del año, dos dejarán el equipo de Moyobamba: el volante uruguayo Matías Mirabaje y el lateral nacional Yhirbis Córdova.

Los cuatro jugadores que serán inscritos, cuando se reabra el libro de pases, podrán jugar las dos última fechas del Torneo Apertura que son ante Cantolao y Sporting Cristal porque cumplen con el requisito de no participar en el Torneo Apertura.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios