![]() |
Foto: Twitter Sport Victoria |
Cominges, de trayectoria en el fútbol peruano y en el extranjero, vuelve a disputar la Segunda tras su paso por Cienciano del Cusco el año pasado. De pasado en Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Estudiantes de la Plata, entre otros clubes, había optado por el retiro a los 33 años de edad pero una conversación con el presidente del club fueron suficientes para retornar a la práctica.
Bienvenido @tressormoreno10 ya posa con camiseta del #DecanoIqueño al lado nuestro Dt @carloscmcc#VAMOSVICTORIA pic.twitter.com/sl9o53YYn6— Club Sport Victoria (@SportVictoria16) 4 de julio de 2017
Por su parte, el colombiano Moreno , quien pasó por Alianza Lima en 1999, vuelve al fútbol peruano a aportar con su cuota de experiencia en el ataque del cuadro iqueño. Sport Victoria apela a la experiencia de ambos jugadores para tentar el ascenso a Primera para la temporada 2018.
Comentarios
Publicar un comentario