Se inicia este viernes el World Grand Prix de Voleibol en Chiclayo


Chiclayo será por segunda vez consecutiva la sede del FIVB World Grand Prix en su vigésimo quinta edición, cuyo escenario será el Coliseo Cerrado de la misma ciudad, del 07 al 09 de julio.

En este certamen, nuestra selección nacional femenina de voleibol, categoría mayores, enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa, durante este fin de semana, por la Segunda División del World Grand Prix (WGP).

El equipo capitaneado por Mirtha Uribe está integrado por: Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Coraima Gómez, Ángela Leyva, Mabel Olemar, Carla Rueda, Jessenia Uceda y las liberos Mirian Patiño y Janice Torres.

Tras su participación en el primer fin de semana de  la ronda preliminar de la Serie 2, Perú viajará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea y Argentina. El tercer fin de semana será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania. La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

Las entradas para el WGP que será presentado por la empresa de telecomunicaciones, Movistar, podrán ser adquiridas por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial en el módulo de Teleticket ubicado en la Av. José Balta 155.

Programación:

Viernes 07 de julio:
4:35 p.m. - República Checa vs Colombia.
7:05 p.m. - Perú vs Puerto Rico.

Sábado 08 de julio:
3:35 p.m. - Puerto Rico vs República Checa
6:05 p.m. - Perú vs Colombia

Domingo 09 de julio:
4:35 p.m. - Puerto Rico vs Colombia
7:05 p.m. - Perú vs República Checa


Fuente: Prensa FPV

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios