Perú recibirá a más de 100 competidores en la Copa América Mountain Bike 2017


Oficialmente fue presentada la Copa América Mountain Bike 2017 donde Perú será sede por primera vez de un evento de gran magnitud y que agrupará a más de 100 ciclistas de Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Chile y Curazao.
 
La Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo a través del Instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad Distrital de Pachacámac y la empresa privada (Shimano y A Puro Pedal) lograron una alianza importante para cumplir con la organización de lo que será la cuarta etapa de la competición internacional.

En este lanzamiento estuvo presente Gustavo Matus de La Parra, presidente de la entidad ciclística de nuestro país, quien destacó la relevancia de realizar este evento que sirve para medir el nivel deportivo y organizativo.

Es importante señalar que el sábado 29 de julio la prueba se iniciará a las 9 de la mañana con las categorías promocionales y culminará el domingo 30 con las categorías profesionales.

El Circuito “El Prado”, está ubicado en el Parque Metropolitano Paul Poblet Lind en Pachacámac, en una zona de lomas y presenta características naturales que resalta entre el resto de los circuitos existentes en Lima.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios