Martín León Ruesta destaca en Torneo de Squash Cologne Junior Cup 2017 en Alemania


El joven deportista peruano, Martin León Ruesta, destacó en el Torneo de Squash, categoría Sub 15, del Cologne Junior Cup 2017 realizado en Colonia, Alemania, al ubicarse en el quinto puesto tras ganarle a su rival de EEUU, Auggie Bhavsar por 3 set a 0 con parciales de 11-9, 11-5 y 11-3.


Además del squashista piurano, también participaron nuestros créditos Nicolás Santander Ruesta, Álvaro García Córdova y Rafael Gálvez (Lima) bajo la dirección técnica de Charles Houlton.

El Torneo Cologne Junior Cup 2017 realizado en Colonia, Alemania es un evento de nivel mundial del Circuito Junior de Squash donde asisten jugadores de muchos países del mundo.

"Fue un torneo muy fuerte, de nivel mundial, logré derrotar a rivales de varios países del mundo como Polonia, Bélgica, Hungría, Alemania y EEUU. Es un orgullo representar a mi país, agradeciendo siempre a dios, mis padres y entrenadores Francisco Mecklenburg y Charles Houlton, aseveró muy emocionado Martin León Ruesta, deportista del Country Club de Piura.

Su próxima competencia del equipo juvenil de Perú será en Dutch Junior Open 2017 en Amsterdam-Holanda del 13 al 16 de julio.

Fuente: Prensa IPD

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios