Estadio Monumental sería opción para el partido entre Perú y Bolivia por eliminatorias


La posibilidad de que Perú enfrente a Bolivia el 31 de agosto en el estadio Monumental de Ate, crece con el pasar de los días luego que el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, dijo que es una de las opciones en caso de que el primer escenario deportivo no llegue en buenas condiciones tras la realización de un concierto. 


García Pye aseguró que la Federación Peruana de Fútbol maneja algunas posibilidades en caso de que el campo de juego no llegue en buenas condiciones para el cotejo eliminatorio ante los bolivianos. 

El plan A es que el concierto del 12 de agosto (de Marc Anthony y Carlos Vives) se postergue o se cambie de escenario, dándole prioridad a la selección peruana.  

Y El plan B es pedir al IPD su ayuda y garantía para que el campo quede en óptimas condiciones, pensando no sólo en el espectáculo, sino en el fútbolista. 

Según el dirigente, la prioridad es que el partido se juegue en el estadio Nacional de Lima, pero ante la situación presentada, el Monumental es una posibilidad.

Fuente: FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios