Diego Elías busca hoy la medalla de bronce en los World Games 2017


Nuestro máximo crédito del squash nacional, Diego Elías, disputará este viernes 28 de julio (aniversario patrio), la medalla de bronce de los World Games 2017 que se vienen realizando en Breslavia, Polonia. El partido será desde las 9.30 a.m. (hora peruana).
 
Elías lamentablemente no pudo acceder a la final luego de caer en sets corridos ante el francés Gregoire Marche por las semifinales. El galo venció al peruano por 3-0 (7-11, 4-11 y 8-11). En las próximas horas se definirá quien será su rival por la medalla de bronce.

El peruano de esta manera disputará 5 partidos en el evento mundial que es para las disciplinas deportivas que no son consideradas olímpicas. Elías ya había vencido en sus tres primeras presentaciones, ante el australiano Alex Eustace (3-0), ante el representante de Malasia Nafizwan Adman (3-1) y ante Yip Tsz Fung de Hong Kong (3-1).

En este torneo están los mejores exponentes de cada deporte participante, Diego Elías es un deportista que pertenece al Top Perú Lima 2019. Hay que recordar que en la presente edición de los World Games, la karateca Alexandra Grande conquistó la medalla de oro en kumite, categoría 61 kg, luego de vencer en la final a la ucraniana Anita Serogina.

Fuente: Prensa IPD.

Pro: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios