Carrera IPD 8K será a beneficio de los damnificados del Norte


La venta de las entradas para participar en la 3° Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, que se realizará el domingo 23 de julio y que será en simultáneo en las 24 regiones del país, se realiza de manera masiva debido a que lo recaudado será a beneficio de los damnificados del norte del país.

La venta de entradas se viene dando en Teleticket de Wong y Metro. Tiene un costo para el público general de 50 soles, estudiantes y jóvenes 35 soles, niños y niñas 20 soles. 

Lo recaudado en esta carrera será en beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente las regiones de Piura y Tumbes a través de Cáritas del Perú.

Este es un evento que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte. Para la presente edición  se dará incentivos económicos para la categoría damas, varones y personas con discapacidad, como premio por el apoyo a la actividad física.

La concentración de los competidores será el domingo 23 de julio en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 6:00 horas 

La partida será a las 8:00 a.m.; y recorrerá las siguientes rutas: calles José Díaz, Madre de Dios, av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios