Cantolao empató 1 a 1 con Cristal en el Callao


En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao empató como local 1 a 1 con Sporting Cristal, por la fecha 11 del Torneo Apertura.


Los tantos que se convirtieron en este entretenido e intenso encuentro, fueron anotados por el colombiano Jefferson Collazos (36') en favor del cuadro 'Delfín'; e Irven Ávila (50') igualó para el elenco rimense.

La polémica del lance llegó a los 72 minutos cuando Jorge Cazulo le cometió una falta a Collazos y el árbitro Jesús Cartagena le mostró la tarjeta roja. Sin embargo, luego decidió retractarse y mostrarle solo la cartulina amarilla. En los descuentos, Ray Sandoval fue expulsado, dejando a los cerveceros con 10 hombres, y no jugará el siguiente partido ante la 'U'.

Con este resultado, los 'dorados' chalacos permanecen en la última posición de la tabla, con 7 puntos; mientras que los celestes se colocan en la sexta casilla, con 17 unidades.

En la próxima fecha, la Academia Cantolao visitará al Sport Rosario de Huaraz; y Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios